Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

jueves, 9 de julio de 2009

Obervando el dia...

Hoy en la mañana, cuando me disponia a abrir el establesimiento comercial, mire en la esquina de la cuadra a mucha gente,de apariencia muy humilde, estaban esperando a que saliera al presidente municipal electo de este año de su casa, tal vez para hablar con el, de lo que les prometio, sin duda tenian la esperanza de que los escuchara y atendiera, en ese momento se abrio la puerta electrica del garage de su casa, y salio su camioneta del año, y doblo en la otra esquina,ese era el presidente. Las personas con cara de desilucion viendose unas con otras, se marcharon a sus casas.
Curioso no?, Pero no raro, ni poco común vdd?.

2 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Me gustan las entradas pequeñas. Me gustan las entradas que dicen mucho en pocas palabras. Yo creo que es lo mejor para los blogs. Antes hacía entradas largas. Ahora prefiero las pequeñas. La gente no tiene mucho tiempo. Además, tienen que visitar otros blogs. Para aquellos a los que les gusta leer mucho, ahí están los diarios, las revistas y los libros. (A mí me gusta leer mucho. Acabo de comprar la revista de la National Geographic.) Bueno, Keren, tu entrada (creo yo) tiene que ver con la inteligencia emocional. Al parecer, hay mucha gente que puede desarrollar sus vidas, hasta el último aliento y más allá, sin dejarse alcanzar nunca, jamás, ni por un segundo, por las emociones de los demás. En especial, Keren, cuando esas emociones tienen que ver con la tristeza, el dolor y el sufrimiento. Son personas que sólo piensan en sí mismas... las 24 horas del día. Eso es muy impresionante.

¡Saludos!

rasec rk dijo...

que ondas jeren soy el chicho chilko tu blog que bien decorado lo tienes amante del photoshop
nada para avisarte tambien tengo blogc
y que si tienes tiempo pasees para visitarme
oye y con respecto a tu escritome parecio muy obio, es como a quella frase
"tu votas en secreto para ver quien te robara publicamente" saludos de dejo mi blogs

http://rasecrkcrew.blogspot.com/

Publicar un comentario