Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

martes, 11 de agosto de 2009

RCB.- Ninfa de Mar

Este escrito es de un amigo Sinaloense, y lo quizo compartir con ustedes

Esperemos que los guste :)



Sirena de agua dulce
ninfa de mar
con tu encanto asombras
al que ves pasar
tu mirada atrapa
incluso al mas sagaz
tu juventud es tu tesoro
tu belleza tu galardon
la naturaleza te ha bendecido
como lo mas selectode su creacion
las estrellas en el cielo
declaran su grandeza
iluminando tu belleza
la noche es blanca
la noche es santa
la noche es ambar
la luz y la sombra dibujan tu cuerpo
la intensidad de tu persona
quema mi alma
marca mi camino
tus virtudes son muchas
tus encantos inocomparables(inmesurables)
no existe un adjetivo que te pueda describir
no existe una vida
que te pueda redimir
tus sentimientos expresas
tus pesares auyentas
con tu carisma
alientas a la felicidad
incitas a amar
tus pasiones son muchas
tus dichas incontables
has forjado tu camino
desafiando al destino
la vida me ha bendecido con tu presencia
el tiempo desafia nuextra existencia
no tengo miedo de dejar de existir
mientras contigo pueda vivir
compartir tus dichas y emociones
tus logros y obsesiones
aprender a amarte
sin dejar de cuidarte
eres mi existir
eres mi ilusion
si supieras cuanto te amo
dejarias todo
y aceptarias mi amor
escucha estos versos
guardalos en tu corazon
espero algun dia
estemos juntos
tu y yo

0 comentarios:

Publicar un comentario