Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

jueves, 13 de agosto de 2009

Tema de la Salud

Hola! Aqui les dejo un punto interesante Sobre la Salud...

Nos sirve para Todos, Flakitos y Gorditos..

Comer muy Rápido Engorda


Comer muy rápido o hasta sentirse lleno se asocian con la obesidad . A esta conclusión llega un estudio de las universidades japonesas de Osaka y Tokio, publicado en el British Medical Journal.
El objetivo de este estudio ha sido comprobar si comer hasta sentir la hartura o comer rápidamente, o bien la combinación de ambos defectos de la conducta durante la comida, se asocian con sobrepeso y obesidad en quienes la practican.
Han participado en la investigación más de 3000 adultos (1.112 hombres y 2165 mujeres) con edades comprendidas entre 30 y 69 años, desde el 2003 al 2006.
El 50,9% de los hombres y el 58,4% de las mujeres informaron que comían hasta sentirse llenos, y el 45,6% de los hombres y el 36,3% de las mujeres dijeron que comían rápidamente.
Los resultados fueron los siguientes:
En las mujeres y los hombres japoneses, comer hasta hartarse y comer rápidamente se asocia, de manera estadísticamente significativa, con el sobrepeso, después de eliminar otros factores.
La combinación de estas dos conductas no recomendables en cuanto al modo de comer (comer rápidamente y comer hasta sentirse lleno) incrementa aún más la asociación con el sobrepeso y la obesidad.

Fuente: British Medical Journal

1 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Que buen dato, es que a veces el tiempo para comer es tan corto... pero bueno, habra que cuidarse. saludos Keren

Publicar un comentario