Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los poderosos de la antigüedad, los hombres de fama


Los ángeles desobedientes materializados mantuvieron relaciones sexuales con las mujeres, y estas dieron a luz hijos. Pero no se trataba de niños corrientes, siLos poderosos de la antigüedad, los hombres de fama no de nefilim, mitad seres humanos, mitad ángeles. El relato bíblico dice: “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama” (Génesis 6:4).
La voz hebrea nefilim significa literalmente “derribadores”, es decir, los que hacen caer a otras personas con sus actos violentos. Por tanto, no es extraño que el relato bíblico siga diciendo: “La tierra se llenó de violencia” (Génesis 6:11). Los semidioses mitológicos, como Heracles y el héroe babilónico Gilgamés, se parecen mucho a los nefilim. Fueron los grandes héroes de su tiempo: seres temidos, respetados y aparentemente invencibles. Cuando llegó el diluvio universal, los ángeles rebeldes se desmaterializaron y regresaron, deshonrados, al ámbito espiritual. Dios los castigó prohibiéndoles materializarse de nuevo en cuerpos humanos. Los nefilim, la prole sobrehumana de los ángeles desobedientes, perecieron. Solo sobrevivieron al Diluvio Noé y su pequeña familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario