¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprendí a querer?
¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.
¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del vientoy a sentir el sabor del silencio.
Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.
Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.
La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armoníade los momentos que con ella estaba.
Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.
Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanzalas zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir.
5 comentarios:
Y LO QUE TE FALTA! HAY MÁS TIEMPO QUE VIDA.
Quien alguna vez pueda dar, el por que de las cosas, el por que de los sentimientos, el que pueda entener mente y corazón unidos, se podra llamar perfecto. Podra dar un consejo y jamas juzgara, por que sabra que muchas cosas, no son por maldad, si no por circunstancias de la vida que te lleban a dar una vuelta al bien y al mal, por que sabra que todos somos imperfectos y que en nuetro libro ai cosas inesperadas que se leen , y sabra perdonar, sabra dar disculpas, por que comprendera que nada cuesta, pero que se gana mucho.
la vida misma con sus momentos de alegría y tristeza se encarga de enseñarnos como vivir y a querer seguir viviendo a pesar de todo lo que nos ocurra.
GENIAL... Muy linda Reflexión
Si la Escribiste Tu "Te FELICITO"...
... Siempre he creído lo que una vez escuche: "La Vida es como el Tango, si tropiezas.... Sigues Bailando"
Publicar un comentario