Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

miércoles, 3 de febrero de 2010

Hallazgos de esqueletod Gigantes en la India




Buen0 según leí
El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder...Por eso estos restos nunca los veremos en museos.

Buen0, ah0ra sabem0s ke estas f0t0s n0 s0n verdad!...Es de un concurso de photoshop...mmm cai...t0da admirada y0...haha...un SAlud0 y gracias p0r la inf0rmaci0n...: )...

Los poderosos de la antigüedad, los hombres de fama


Los ángeles desobedientes materializados mantuvieron relaciones sexuales con las mujeres, y estas dieron a luz hijos. Pero no se trataba de niños corrientes, siLos poderosos de la antigüedad, los hombres de fama no de nefilim, mitad seres humanos, mitad ángeles. El relato bíblico dice: “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama” (Génesis 6:4).
La voz hebrea nefilim significa literalmente “derribadores”, es decir, los que hacen caer a otras personas con sus actos violentos. Por tanto, no es extraño que el relato bíblico siga diciendo: “La tierra se llenó de violencia” (Génesis 6:11). Los semidioses mitológicos, como Heracles y el héroe babilónico Gilgamés, se parecen mucho a los nefilim. Fueron los grandes héroes de su tiempo: seres temidos, respetados y aparentemente invencibles. Cuando llegó el diluvio universal, los ángeles rebeldes se desmaterializaron y regresaron, deshonrados, al ámbito espiritual. Dios los castigó prohibiéndoles materializarse de nuevo en cuerpos humanos. Los nefilim, la prole sobrehumana de los ángeles desobedientes, perecieron. Solo sobrevivieron al Diluvio Noé y su pequeña familia.

lunes, 1 de febrero de 2010

El Corazón mas Hermoso del Mundo

Érase una vez un joven que presumía de tener el corazón “más hermoso del mundo”. Lo enseñaba muy orgulloso, porque sabía que su corazón era hermoso, perfecto en su forma, bellísimo.
Y todo el que lo veía decía: "Es cierto, es el corazón más hermoso que he visto jamás". Todos se asombraban de lo hermoso que era el corazón de aquel joven.

Pero un día, mientras el joven presumía de su hermoso corazón, llegó un viejo y dijo: "Mi corazón es más hermoso que el tuyo".
El joven, se asombró y exclamó: "¿Cómo puede ser eso?, ¿Has visto mi corazón? Es joven, perfecto... es hermoso".
Y todos los que estaban allí le dieron la razón.

Entonces el viejo enseñó su corazón. Estaba viejo y arrugado, lleno de cortes y heridas mal cerradas. Le faltaban pedazos que habían sido rellenados con otros trozos. El joven sólo pudo sentir lástima del corazón del viejo.

"¿Lo ves? Tu corazón está muy maltrecho, en cambio el mío es perfecto", exclamó.

Y el viejo respondió: "Mi corazón está así porque lo he compartido. Me lo han roto y se ha recompuesto como ha podido. He entregado partes de mi corazón a quienes lo necesitaban y cuando lo he necesitado me han dado pedazos de otros corazones. Mi corazón es hermoso."

Y el joven lo entendió, y dijo: "Tienes razón viejo. Tu corazón es el más hermoso del mundo", y se arrancó un pedazo ofreciéndoselo al viejo. El viejo lo tomó, arrancó un trozo del propio y puso en su lugar el pedazo del corazón del joven. El joven colocó el pedazo del corazón del viejo en el hueco que tenía el suyo. Los pedazos no encajaban, pero cubrieron los huecos.

Y el joven le dio las gracias al viejo, porque por fin su corazón empezaba a ser hermoso de veras.