Bienvenidos a mi Blog.- encontraras: Letras Convertidas en Canciones, Poemas y Más...

Hola, Amigos Lectores.
Espero que esten pasando un muy bonito dia...
En la ultima parte del blog, podran encontrar videos,
deseo Compartirlos con ustedes, Espero que sean de su Agrado.
Saludos...!!

-Ni poeta, ni escritora; Solo Admiradora de Letras

Ahora abrire una seccion este mes (Agosto) para que si quieres, me puedas mandar tus poemas o escritos, lo podras publicar con un seudonimo o con tu nombre, Nos gustara leerlo!



No Comas Todo lo que Puedas, No gastes todo lo que Tengas, No creas Todo lo que Oigas, No digas Todo lo que Sabes.-Prov. Chino

Nuevo cantico del reino: ''¿Te ves en el nuevo mundo?'

Este es el Camino

"Se sabio hijo mio"

jueves, 28 de enero de 2010

AQUELLA MAÑANA


Aquella mañana, como olvidarla, yo volaba, me mecía entre mis alas, dibujaba sobre mis cabellos la razón que un día perdí!!
Veía a través d mi capullo, el mas placentero de los sueños, solo oía una voz... Aquella que al susurrar dibujada sobre el cielo el rostro mas tierno que yo pude ver, aquella que sin tocar plasmaba las notas mas dulces que un día pude oír.
Sólo podía sentirla yo y nadie mas!! Era placentero, lloré mucho... sabía que estabas aquí!! Sabía que me guiabas.
Dibujaste sobre mis alas, una pequeña puerta!
No lo entendía, aun no lo entendía, sólo te miraba... sin saber que estabas!!
Caminaste junto a mi, no te vi, pero la certeza era plena, sabía que estabas ahí, sabía que me guiabas, sabia que me esperabas, pero en otro momento muy lejano a este
Ya no sentía mis alas, me perdía, te sentía más lejos.
No lo soportaba, quizá no era el momento, sentí sobre mis mejillas un dulce beso… y un susurro que me dijo "no es momento"
Lo supe entender y comprendí!! Desperté, lo hice!!
Vi una puerta, aquella que dibujaste sobre mis alas... lo entendí... al fin lo entendí!!!
Te volveré a ver pero se que quieres que pase mucho mas tiempo y así será!! Te amo!! te doy mis alas, yo aún necesito mis manos, para dibujar sobre mi ventana el rostro que un día veré y plasmar en el aire la razón que recupere gracias a tí.
Autota: Brigithe Falcón

ABRAZO

Un simple abrazo nos enternece el corazón;nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.Un abrazo es una forma de compartir alegríasasí como también los momentos tristes que se nos presentan.Es tan solo una manera de decir a nuestros amigosque los queremos y que nos preocupamos uno por el otroporque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.El abrazo es algo grandioso.Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimoscuando no conseguimos la palabra justa.Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idiomaporque siempre es entendido.Por estas razones y por muchas más…hoy te envío mi más cálido abrazo.